Sobre Nosotros

Panamericana Family Medicine Clinic 

20190528_184959.png

Nuestra Mision:

Nuestra mision: proveer cuidado medico integral a nuestros patients a traves de proveedores dedicados con el objetivo de preserver su mas grande tesoro: su salud, Nosotros tomamos en serio el derecho de nuestros patientes de recibir atencion medica de primera tomando en consideracion sus necesidades fisicas, mentales, culturales y espirituales.

 

 

 

Nuestra vision: El equipo de la clinica Panamericana se ve a si mismo como los proveedores del mejor cuidado medico para nuestros patients, queremos llegar a ser el lugar donde nuestros patients satisfagan todas sus necesidades de la salud. La clinica Panamericana se ve a si misma como un lugar donde nuestros pacientes encontraran salud, vida y bienestar.

QUIENES SOMOS

Servicios que ofrecemos
Atención de urgencias
Panamericana Family Medicine Clinic brinda tratamiento para lesiones y enfermedades que ofrecen una alternativa conveniente y de menor costo para visitar la sala de emergencias de un hospital.

Cuidado familiar
Panamericana Family Medicine  Clinic actualmente acepta pacientes de atención primaria. Llámenos para una cita! Panamericana Family Medicine  Clinic brinda atención continua para lo siguiente:

  • Diabetes

  • Hipertensión

  • Asma

  • Enfermedad del corazón

  • Examen físico anual

  • Bien-examen de mujeres

  • Condiciones crónicas


Trabajo de laboratorio
Nuestro laboratorio en el sitio cumple con los estándares de CLIA. Proporcionamos pruebas para la gran mayoría de las pruebas requeridas por pacientes de atención urgente mientras espera.

Proveedores en el lugar todos los días
Cada vez que ingresa a la Clínica de Medicina Familiar Panamericana, será atendido por uno de nuestros

Proveedores porque usted merece lo mejor!!