LABORATORIO

LABORATORIO


Los análisis de orina, los análisis de sangre y otros tipos de análisis de laboratorio ayudan a los médicos a diagnosticar enfermedades y controlar los efectos de diversos tratamientos. Estas pruebas son valiosas para identificar la verdadera causa de los síntomas que usted está experimentando y asegura que los medicamentos funcionen como son recetados. Podemos realizar varias pruebas de laboratorio para monitoriar su salud en general.

Prueba de sangre CBC


CBC, o el análisis de sangre del Conteo sanguíneo completo, es la herramienta de detección para
aquellos con inflamación, anemia e infección. Es una prueba que evalúa la cantidad total de glóbulos rojos y blancos, así como las plaquetas dentro de tu sangre. Además, es una prueba que verifica el recuento de hemoglobina de sus glóbulos rojos. Esta es también una prueba que determina si un paciente está lo suficientemente sano como para someterse a una cirugía y otros procedimientos

Pruebas de coagulación


Hay varias sustancias encontradas en su sangre que causan coagulación después de un corte o cualquier otra lesión. A través de esta prueba, los médicos pueden determinar si usted está en riesgo de sufrir trastornos hemorrágicos o coágulos de sangre. Tomar anticoagulantes, como warfarina y heparina, puede usarse durante las pruebas de coagulación para controlar su progreso. Los resultados anormales significan que tiene que disminuir o aumentar la dosificación de la medicación para prevenir los problemas de sangrado o ayudar con la coagulación.

Paneles metabólicos


Los paneles metabólicos completos y básicos son herramientas que se usan para determinar la función de su hígado y riñones. Esto identificará cualquier desequilibrio electrolítico y es útil para diagnosticar otros trastornos. El panel metabólico básico determina la cantidad total de cloruro, sodio, dióxido de carbono, creatinina, potasio, glucosa y BUN, o nitrógeno ureico en sangre. El panel metabólico integral verifica los mismos componentes en el panel metabólico básico, pero también incluye albúmina, calcio, bilirrubina, aspartato aminotransferasa o AST y otros componentes dentro de su sangre.

Panel de lípidos


Esta es una herramienta útil que puede determinar su posible riesgo de sufrir
de un accidente cerebrovascular o enfermedad cardíaca. También determina el nivel total de colesterol en su cuerpo, y le da un desglose de los niveles de lipoproteína de baja densidad (LDL) y lipoproteína de alta densidad (HDL).
El colesterol puede reducir el flujo sanguíneo en su cuerpo, lo que aumenta su riesgo de tener un ataque al corazón

Otras pruebas disponibles

 

  • También realizamos pruebas de laboratorio adicionales en casa, que incluyen:

  • Faringitis estreptocócica

  • Gripe

  • Diabetes

  • Mononucleosis infecciosa

  • La detección de drogas

  • Con estas pruebas adicionales, estamos seguros de encontrar la razón para los

  • síntomas que tiene. Cuando visita nuestro centro de atención inmediata, a usted

  • se le darán las pruebas apropiadas para determinar su estado de salud.

  • Esto nos ayudará a proporcionar la medicación adecuada para sus síntomas de manera

  • puedes sentirte mejor lo antes posible.