TRATAMIENTO DE PERDIDA DE PESO

              CALCULA TU BMI

La nutrición y la pérdida de peso son para armonizar  la salud y la composición corporal.

En la sociedad actual, ha habido una conciencia creciente de la importancia de la nutrición en la salud y el bienestar. Los desequilibrios nutricionales, algunos por defecto y otros por exceso, son cada uno por sí mismo, un factor de riesgo comprobado para varias enfermedades. Por lo tanto, es esencial mantener una dieta saludable, para garantizar el equilibrio de todos los nutrientes.
La necesidad de recurrir a las dietas surge no solo como una forma de mejorar la salud, sino también como un medio para lograr la imagen deseada del cuerpo.

En estos casos, incluso si el objetivo es puramente estético, puede y debe lograrse de manera saludable. Las "dietas milagrosas", realizadas por manejo personal, incluso pueden dar como resultado una pérdida de peso rápida, pero también pueden ser una recuperación rápida de la pérdida de grasa corporal, a menudo con mucho sacrificio. La tendencia del cuerpo es acumular grasa localizada aún más una vez que el individuo vuelve a sus hábitos alimenticios normales.
"Somos lo que comemos."

El programa comienza con una consulta del médico nutricionista sobre lo que será una evaluación individual:​

  • Evaluación médica (peso, altura, circunferencia de cintura y cadera, porcentaje de agua, masa magra y masa grasa segmentaria, etc.)

  • Evaluación de hábitos alimenticios y corrección de errores nutricionales

  • Evaluación del estilo de vida (actividad física, horarios de trabajo, restaurantes, lugares, etc.).


Las indicaciones alimentarias y terapéuticas se realizarán a partir de los datos recopilados, al igual que la edad y el peso ideal o el peso deseado. El tratamiento es siempre personalizado.
Cuando la pérdida de peso es el resultado de una pérdida de peso bien programada, la reducción de grasa corporal es predominantemente sana, sin pérdidas de fluidos orgánicos, minerales y estructuras proteicas, como piel, músculos, órganos, huesos,  etc. El bajar de peso y reequilibrio la composición del cuerpo, es decir, mantener la relación normal entre la masa magra y la masa grasa. Como resultado, no debe sucederle una alteración psíquica, la fatiga física o intelectual. Se deben mantener muchas funciones vitales, ya que la elasticidad de la piel, las uñas y el cabello, la fuerza muscular, los huesos masivos, el sistema inmune fuerte y la ausencia de trastornos cardíacos y enfermedades endocrinas.
Una dieta sana adaptada a cada caso, no solo atenúa las complicaciones de una serie de patologías sino que además con la ayuda del inhibidor de apetito adecuado  y del ejercicio físico, proporcionan una pérdida de peso adecuada y se mantienen durante toda la vida, mejoran el bienestar y calidad de vida del individuo.

Una dieta hecha sin el acompañamiento de un equipo multidisciplinario puede implicar graves desequilibrios nutricionales, con los consiguientes efectos adversos sobre la salud, que pueden ser irreversibles. Es importante que el paciente sepa que la dieta y el ejercicio son vitales en nuestro programa. Se les dará consejos sobre cómo adaptar lo que ya comen (plan de comidas) y plan de ejercicios. Tenemos nuestros planes de pérdida de peso, guiados por médicos para ayudarlo a alcanzar sus objetivos de peso. Es importante que el paciente sepa que la dieta y el ejercicio son vitales en nuestro programa. Se les dará consejos sobre cómo adaptar lo que ya comen (plan de comidas) y plan de ejercicios.


DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD

La clínica no garantiza una pérdida exacta de libras o que usted pierde peso con respecto a su objetivo. La disminución del peso a veces es complicada y requiere un tiempo variable.

Los resultados de cualquier programa de pérdida de peso varían según la respuesta del paciente a los medicamentos,  la dieta, el programa de ejercicios e incluso para el metabolismo del paciente.

Tel:   (832)831-4883

Fax:  (346)319-2815

Tel:   (832) 623-7347

Fax:  (346) 223-0241

Tel:   (346)409-2270

Fax:  (281)506-7492

  • Instagram - Grey Circle
  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle