PEDIÁTRICO

PEDIATRÍA


¿Cómo ayudan los exámenes de salud anual a su hijo? Los exámenes de niños sanos deben considerarse un chequeo para el éxito. Estas visitas brindan atención primaria que incluye chequeos de bienestar que son importantes para la salud y el bienestar de su hijo.

Estos exámenes pueden ayudar:

  • Para plantear preguntas y preocupaciones, con respecto al bienestar general de su hijo

  • Su hijo puede recibir vacunas

  • Análisis de crecimiento

  • Otros tipos de seguimiento de crecimiento y desarrollo

Discuta las preocupaciones con respecto a dormir, comer, ir al baño, dificultades de aprendizaje y comportamientos sociales


Estas visitas de niños sanos generalmente están diseñadas para abordar sus inquietudes y volver a ver el progreso del crecimiento de su hijo. Su visita de niño sano incluirá:

Historial de salud del paciente

  • Mediciones físicas

  • Pruebas sensoriales

  • Evaluaciones de comportamiento y más

 

Las visitas de bienestar de su hijo son una excelente manera de ayudarlo a prevenir enfermedades graves, así como a evaluar el índice de masa corporal apropiado para su edad. La obesidad infantil está en aumento y se ha convertido en la causa principal de una serie de problemas de salud graves. Su visita de anual del niño sano asegurará que su hijo crezca dentro del rango percentil saludable para su edad.

Discusiones sobre una vida saludable-estilo y una dieta saludable a medida que su hijo crece puede ayudarlos a establecer un estilo de vida saludable para prevenir enfermedades como la diabetes.
Estudios recientes han demostrado que muchos niños no consultan a su médico con regularidad y, de hecho, la mayoría no sigue el programa recomendado de visita del niño sano. Los padres deben entender la importancia de estas visitas. Son la piedra angular para la detección temprana de problemas graves de salud, importantes para la atención preventiva, y pueden ayudar a maximizar la salud y el bienestar general de su hijo.​